sábado, 15 de mayo de 2010

MARIO VARGAS LLOSA PREMIADO


El escritor peruano Mario Vargas Llosa ha obtenido por unanimidad el III Premio Manuel Ramírez de artículos taurinos, que organiza ABC de Sevilla y patrocina Persan. El artículo “Torear y otras maldades” fue publicado el pasado 18 de abril en el diario “El País” y en él Vargas Llosa defiende la libertad de ir a los toros.
El Jurado, reunido en la Casa de ABC de Sevilla el 12 de Mayo de 2010, estuvo compuesto en esta ocasión por Álvaro Ybarra Pacheco, Eduardo Dávila Miura, Borja Domecq Solís, Antonio Ojeda Escobar, Ramón Valencia Pastor, Andrés Amorós Guardiola, que actuó como Presidente y Ignacio Sánchez-Mejías Herrero, que actuó como Secretario del Jurado.
El Premio "Manuel Ramírez" fue instituido en 2008 por ABC en memoria del conocido periodista y crítico taurino, para así homenajear y reconocer su aportación al mundo de los toros. Desde su inicio ha estado patrocinado por Persan. En las dos ediciones anteriores los ganadores fueron el periodista Antonio García Barbeito y el catedrático Francis Wolff.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese premio, creo que ha sido merecido.
    Un abrazo a los dos a él y a ti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.