miércoles, 16 de marzo de 2011

RIOBAMBA ANUNCIA SU FERIA PARA LA SEMANA SANTA ECUATORIANA


FERIA DE RIOBAMBA "SEÑOR DEL BUEN SUCESO 2011


TAUROPRODUCCIONES quiere poner en conocimiento de toda la afición taurina del pais, la proxima realizacion de LA FERIA DEL RIOBAMBA- "SEÑOR DEL BUEN SUCESO 2011", que constará de 2 corridas de toros, en la Plaza de Toros Monumental RAUL DAVALOS, los días jueves Santo 21 y sábado de Gloria 23 de abril. El Domingo de PASCUA, habra festival taurino.

Podemos confirmar de momento, la contratación de la máxima figura del Toreo Ecuatoriano, el matador de toros Guillermo Alban, quien estará actuando en una tarde, lo cual constituye un enorme atractivo, dado el cartel de que goza el mencionado diestro y luego de su sensacional triunfo en la pasada Feria de Quito y sus importantes presentaciones en España, Francia y Mexico.

Así mismo, Tauroproducciones ha adquirido un encierro de Campo Bravo - de LUIS FERNANDO GARCIA- hierro este que constituye una verdadera garantía para el espectáculo.

En los cruciales momentos por los que atraviesa nuestra Fiesta, TAUROPRODUCCIONES, no escatimará esfuerzos para ofrecer a los aficionados, corridas del más alto nivel y estamos seguros de la gran respuesta que tendremos de parte de todos quienes se sienten comprometidos para con la permanencia incólume de las corridas de toros en nuestro país.

Se han previsto además precios asequibles a todos los aficionados, que estamos seguros colmarán la capacidad de la hermosa plaza Raul Dávalos de la Sultana de Los Andes.

En brave daremos a conocer la estructuración final de la Feria, que desde ya ha causado gran espectativa en la afición Chimboracense y del Pais.

NOTA : Se comenta que el matador español SERAFIN MARIN ( de la CASA MATILLA) y el joven matador Peruano ALFONSO DE LIMA han sido "llamados" para dicha feria ecuatoriana. Que bien ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.