martes, 20 de septiembre de 2011

curso de tauromaquia en Colombia




Medellín - Colombia. Tanto para los taurinos de solera, que gustan de las buenas faenas, como para aquellos que hace poco tiempo se han aficionado a la Tauromaquia, el CURSO TEORICO BASICO DE TAUROMAQUIA que ha organizado ASOTAURO, es ampliamente recomendable.
Primero, por la importancia de los temas que se tratarán: El Toro, su crianza, sus encastes; La Lidia, pases y lances, la suerte de varas, el tercio de banderillas, la suerte suprema; cómo apreciar una corrida de toros; el reglamento taurino; el protocolo y simbolismo de la Fiesta; las escuelas del Toreo y sus mejores intérpretes, toreros de época; la defensa de la Fiesta Brava.
Segundo, pòr la experiencia y los conocimientos de los expositores: los ganaderos Santiago Uribe y Juan Carlos Soto, el cronista taurino Jorge Vega Bustamante, el Secretario Ejecutivo de Cormacarena, Dr. Benjamín de los Ríos, el asesor de la Presidencia, Dr. Luis Carlos González, los aficionados y estudiosos de la Tauromaquia, Carlos Julio Muñoz, Mauricio Brand Arboleda y Luis Alfonso García Carmona.
Tercero, por la orientación misma del curso que, sin pretender agotar el tema, sí aspira a que quienes a él asistan, salgan con mayores conocimientos que el común de los aficionados y, sobre todo, con criterios científicos para juzgar cada uno de los múltiples aspectos de este mundo maravilloso de la Tauromaquia.
Cuarto, porque no es fácil estructurar y poner a disposición de toda la afición un curso de este nivel a un precio tan módico. Gracias a la desinteresda colaboración de los expositores y al subsidio que ha aportado Asotauro, aspiramos a que el mayor número posible de aficionados se beneficie de este esfuerzo. Son $80.000 ( incluyendo refrigerios, salón, ayudas audiovisuales, material impreso y logística). Los afiliados a Asotauro que se encuentren al día en sus cuotas pagan sólo $60.000.
NO DEJES PARA LUEGO TU INSCRIPCION. RESERVA YA TU CUPO CONSIGNANDO EL VALOR INDICADO EN LA CUENTA AHORROS BANCOLOMBIA 436 487 932 36 y envíanos el volante escaneado a direccion@asotauro.com
OJO: EL SITIO DEL EVENTO ES EL HOTEL DIEZ, SALON CORALES, UBICADO EN LA ZONA ROSA DE EL POBLADO, CALLE 10A 34-11
Más informes en teléfonos 3332892 y 3007666653

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.