lunes, 9 de abril de 2012

CARTELES de lujo para la feria de SAN JUAN en CUTERVO



FERIA INTERNACIONAL DE CUTERVO – PERU.
Desde LIMA, informa JUAN LUIS POUS DE COLLIOURE.
Ayer, dia de Pascua anunciaron los carteles de la Feria Internacional San Juan Bautista de Cutervo (Cajamarca), con amplia presencia de toreros extranjeros, hierros colombianos y la baja del cartel del mexicano Uriel Moreno El Zapata.
Aquí van los carteles :
24 de Junio, Novillos de Roberto Puga para Andrés Roca Rey, Michelito.
25 de Junio, Novillos de Roberto Puga para Michelito – de Mexico- , Jesús Colombo – de Venezuela-.
26 de Junio, Novillos de Roberto Puga Andrés Roca Rey, Jesús Colombo.
27 de Junio. Corrida de Banderilleros con toros de El Manzanal – de Colombia- para Guerrita Chico- de Colombia- , Fernando Roca Rey- de Peru- y José María Arenas – de España -, que hara su presentación en el Perú.
28 de Junio. toros de Don Roberto Puga para los tres matadores españoles Antonio Ferrera, Israel Lancho y José María Arenas.
29 de Junio. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo – propiedad del maestro CESAR RINCON-, para Antonio Ferrera, Salvador Cortés e Israel Lancho
30 de Junio. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Salvador Cortes, Fernando Roca Rey y el triunfador de las tres anteriores corridas.
La comisión taurino informo que se compraran 3 novillos mas, o ofrecerán unos puestos a novilleros peruanos para conformar los carteles definitivos de las tres primeras tardes. Felicitaciones al Ing. JAIRO MENA y al comite organizador de la feria cuyo presidente es el Señor ALCALDE provincial de CUTERVO, el cual anuncio que el Municipio proclamara proximamente "LA CORRIDA DE TOROS, PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL de CUTERVO". Enhorabuena ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.