lunes, 8 de octubre de 2012

CONGRESO MUNDIAL GANADERO en COLOMBIA en el 2013


Don Miguel Gutierrez, el hombre que lleva la ganadería que honró su progenitor el médico Ernesto Gutierrez se ha echado al hombro la organización del Congreso mundial de ganadero de bravo que tendrá como sedes a Medellín  y Manizales.

El veterinario caldense se ha dirigido a su colegas :

COLOMBIA, su casa, los espera con cariño y con la eterna ilusión de atenderles como se lo merecen. Pasan pronto, diez y seis años, cuando con el mismo compromiso por la celebración del III Congreso Mundial de Ganaderos nos hemos reunido en nuestra Cartagena de Indias y Bogotá allá por finales del mes de enero de 1997.

Gratos e inolvidables recuerdos para quienes tuvieron a bien visitarnos en éste país tropical, donde la exuberancia no es solo vegetal y climática; también acompañada por el calor humano de nuestras gentes con la intención permanente de mostrar las costumbres propias y lugares de interés que nos enorgullecen.

Esperamos al igual que otrora, que los Ganaderos del Mundo Taurino de Europa y América nos reunamos en las ciudades de Manizales y Medellín para discernir en torno al Toro y su Fiesta, compartamos las experiencias de cada país taurino, de la problemática actual, los adelantos científicos en todos los campos y concluyamos con acciones encaminadas a que la Fiesta mantenga su sitio de privilegio donde la historia, las artes y los hechos le han colocado.

Miguel Gutiérrez Botero, Presidente Astolco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.