viernes, 16 de agosto de 2013

intensa actividad taurina en ECUADOR



Corrida de Toros y Novillada en Salcedo
El día sábado 21 de septiembre a las 14h00, en la Plaza de Toros “Vírgen del Quinche”,  se llevará una corrida de toros con la presencia en el cartel del matador de toros ecuatoriano Martín Campuzano, los matadores de toros españoles Alejandro Esplá, Dámaso Gonzáles Hijo y el rejonedor Sebastián Peñaherrera, estarán lidiando siete astados del hierro de Santa Rosa.
El día domingo 22 de septiembre a las 14H00, se llevará a cabo una novillada picada, con los novilleros Hernán Tapia, Francisco Maldonado, José Luis Cumba,  Carlos Bueno, Diego Haro, Finito de Quito y el becerrista Luis Emilio Muñoz.
Cuarto Festival Taurino, Fundación Sierra Flor
Se anuncia la realización del cuarto festival taurino privado, Fundación Sierra Flor, el mismo que tendrá lugar en la Plaza de Toros de la Finca Yaruquí, el día sábado 7 de septiembre a partir de las once horas. Están acartelados el matador de toros mexicano Guillermo Ibarra, el rejoneador Enrique Cobo Montalvo, el novillero José Alfredo cobo, y los aficionados prácticos Cristóbal Roldan, Juan Sebastián Roldan y Mario José Solano,se lidiarán reses de las ganaderías Santa Coloma, Santa Rosa, la Viña y Cerro Viejo.
Sexta Feria del Aficionado Práctico
La Feria del Aficionado Práctico, es un evento taurino importante, que enriquece la actividad taurina ecuatoriana, se llevará a cabo en el mes de septiembre y consiste en doce programaciones taurinas para aficionados prácticos, las cuales se llevarán a cabo en el tentadero del Tambo Mulaló.
Feria de Machachi 2.013
En el mes de noviembre, en la localidad de Machachi en la provincia de Pichincha, como ya viene siendo una tradición, se llevará a cabo la realización de la Tercera Edición de la Feria “Señor de la Santa Escuela”, que este año tendrá dos festejos taurinos, estas corridas se llevarán a cabo en la Plaza Portátil “Vistalegre” y con grandes figuras en el cartel.
Feria de Latacunga 2.013
Los matadores de toros españoles Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”,estarán presentesen las corridas que se llevarán a cabo los días viernes 29 de noviembre a las 15:30 y el sábado 30 de noviembre a partir de las 12:30. Se lidiarán ocho astados de las prestigiosas ganaderías de Huagrahuasi y Triana.
Feria de Quito 2.013
En los próximos días se realizará el lanzamiento de la Feria de Quito 2.013, la cual se llevará a cabo en la localidad de Tambillo del 30 de noviembre al 6 de diciembre, y constará de cinco corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada, según informaciones de la empresa organizadora, matadores de toros como Guillermo Albán, Iván Fandiño, Diego Silvetti, Antonio Nazaré, Pablo Hermoso de Mendoza y otros más, estarán presentes en este ciclo ferial nuevo y que está a cargo de nuevos empresarios, se llevará a cabo en una plaza de toros portátil con capacidad de 5.000 personas, se habrían adquirido encierros de Campo Bravo y prestigiosas ganaderías colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.