martes, 3 de septiembre de 2013

conferencia taurina en NUEVA YORK del DR JUAN JOSE CABELLO

El próximo jueves 26 de septiembre el New York City Club Taurino recibirá la exposición sobre "el toro y el arte del Perú" que estará a cargo del Dr. Juan José Cabello, invitado especial en esta peña norteamericana de gran y entusiasta actividad que preside doña Lore Monnig.
La conferencia versará sobre la llegada del toro al territorio conquistado por los españoles  y su incorporación a la cultura andina, su cosmos visión y la presencia que mantiene en las diversas disciplinas artísticas a través de la historia.
El Dr. Cabello es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú,  con maestría en Estudios Culturales, diplomado en Manejo y Cooperación Cultural en Barcelona, graduado en Comunicación Corporativa de la Complutense de Madrid.  Ha sido consultor de la comisión de Educación y Cultura del Congreso del Perú y actualmente es coordinador académico del Centro Cultural de la Universidad Católica además de miembro del patronato Pro-Acho que salvaguarda los bienes culturales del Museo Taurino de la plaza de toros más antigua de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.