viernes, 18 de septiembre de 2009

las figuras españolas contratadas para MEXICO

Un ciclo que contará con la presencia de las principales figuras, una vez que el 15 de noviembre toreará Miguel Ángel Perera; el 22 el alicantino José María Manzanares y el domingo 29 de noviembre, el madrileño José Tomás, que hace un mes estuvo viendo los toros que lidiará en La México.
El 6 de diciembre hará el paseíllo Cayetano Rivera Ordóñez mientras que para el 13 se baraja la posibilidad del sevillano Daniel Luque o Morante de la Puebla. El día 20 toreará El Fandi y para el 27 de diciembre y 3 de enero, la empresa de México celebrará dos corridas de ocho toros.
El 31 de enero de 2010 supondrá el regreso a La México de El Juli, el gran ausente del año pasado mientras que la fecha del 7 de febrero está reservada para Hermoso de Mendoza. El 21 repetirá Enrique Ponce y el 14 hará doblete José Tomás.
Sobre los matadores mexicanos, el empresario Herrerías ya ha confirmado la presencia de Rafael Ortega, El Payo, Mario Aguilar, Joselito Adame, Aldo Orozco y Guillermo Martínez - que hará doblete - José Mauricio, José Luis Angelino e Israel Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.