domingo, 7 de febrero de 2010

EDUARDO GALLO actuara en ECUADOR


EDUARDO GALLO en RIOBAMBA , antes de llegar a CHOTA.
Gallo, oficiará de padrino de la alternativa de José Antonio Benítez, y oficiará como testigo de la ceremonia Santiago Ambel Posada. Todo ello se celebrará el próximo día 18 de abril, fecha para la que está previsto un encierro de Triana.
Tres días más tarde, el 21 de abril, también actuará Gallo en un festival en la misma localidad, con la presencia de varios matadores de toros.
De esta forma, Gallo vuelve a tierras americanas después del éxcito obtenido el pasado año en Chota (Perú), donde se alzó con el Escapulario de Oro que acredita al triunfador de la feria.
Sobre la ceremonia de alternativa, el charro asegura que le hace “mucha ilusión, porque es la primera que doy en mi vida, después de seis años como matador de toros, y significa descubrir sensaciones nuevas de las muchas que me quedan por saborear todavía en el toro. Lo que hace falta es que la tarde sea triunfal y nos divirtamos todos”.
Después de la desilusión que supone haberse quedado fuera de las ferias de Castellón y Valencia, Gallo mantiene intacta la moral y afirma que lo único que vale es “obtener tirunfos rotundos todas las tardes que me vista de torero, y para eso estoy metido en el campo y mentalizado para plantear batalla en cualquier plaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.