martes, 28 de agosto de 2012

temporada en CANTA


La temporada taurina en CANTA, en la sierra limeña a dos horas de la capital peruana constara este año tres tardes. El novillero local “MORENITO DE CANTA” hara el paseíllo cada tarde.
Primera Corrida Mixta: El 10 de setiembre. Con un encierro ( 6 ejemplares) de San Pedro y Salamanca para lo matadores Alejandro Morilla (español), Luis Manuel Pérez "El Canelo" (mexicano) y el novillero Carlos Ramírez "Morenito de Canta". Esta corrida es en homenaje de la Virgen Natividad y el Niño Jesús "Mariscal Chaperito", cuyos mayordomos son Rosendo Quispe, Rosa Riqueros e hijas.

Segunda Corrida Mixta: El 15 de setiembre. Con 4 ejemplares de San Pedro para el matador español Paco Ramos y el novillero Carlos Ramírez "Morenito de Canta". Este festejo taurino es en homenaje al Señor de los Auxilios, organizado por sus mayordomos Alan Alvarez y Edith Alvarez Soto.

Tercera Corrida Mixta: El 21 de setiembre. Con 4 astados de Camponuevo para el matador nacional Paco Céspedes y el novillero Carlos Ramírez "Morenito de Canta". Esta corrida es en honor a la Virgen del Carmen, cuyos mayordomos son Antonio Arellano y esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.