viernes, 5 de noviembre de 2010

6 toros6, especial matadores


Esta semana ha salido el primer Extra de Matadores de la revista 6Toros6. En este primer número de noviembre, da comienzo la serie de ediciones especiales dedicadas a resumir la temporada taurina 2010 –5 extras dedicados a los matadores, 2 a los rejoneadores, 2 a los novilleros y 4 a las ganaderías-.

Les avanzamos algunos de sus contenidos:

6TOROS 6 Nº 853 PRIMER ESPECIAL DE MATADORES 2010
( en PORTADA) EL JULI, UN TORERO IMBATIBLE

-Este especial se abre con El Juli, sin duda el torero del año 2010. Un editorial sobre su tauromaquia, una entrevista en profundidad, la estadística completa de sus actuaciones y un gran póster central.

-Vienen después análisis sobre toreros muy distintos y de variada situación en la Fiesta: desde El Fandi, Diego Urdiales y Cayetano, hasta Arturo Macías y Uceda Leal, pasando por Alberto Aguilar, Miguel Tendero, López Chavés, El Capea y Fernando Robleño, primeros nombres de un escalafón que será analizado en las próximas ediciones hasta completar la nómina más importante del largo escalafón de matadores.

-Las ferias del año: Iniciamos también la síntesis cronológica de las más importantes ferias de la temporada, ilustradas con las mejores fotos del año.

-Estadísticas: Publicamos en este número el primer suplemento de estadísticas.

-6Toros6 continúa ofreciendo la actualidad y manteniendo las secciones habituales y las de opinión, como en cualquier número normal.

-Así, en este número se publica una entrevista con la rejoneadora Noelia Mota, ya bastante restablecida de su grave percance. También, dos amplios reportajes sobre las jornadas en defensa de la tauromaquia celebradas en Santarem (Portugal) y en Castellón (España). Información que se completa con la de la Feria del Aficionado Práctico.

-Ganadería: La sección “Ganadería” se dedica esta semana a la de Murteira Grave. Y su criador, Joaquim Grave explica la interesente evolución de este hierro en los últimos años. Además, dentro de la misma sección, un reportaje recoge la celebración de los 75 años de la ganadería salmantina de Sanchéz-Fabrés.

-Nuevas secciones: En la nueva rúbrica “Apoderados Toreros”, Victoriano Valencia habla sobre su vida como matador de toros y sus experiencias como apoderado.

-Secciones habituales: Completan el número la sección habitual “Saber de toros”, así como los artículos de opinión semanales de 6T6, próximos festejos, noticias, faenas y toreros de ayer y de hoy… 6TOROS6 les acerca la mejor información del mundo de los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.