miércoles, 17 de noviembre de 2010

la justicia ecuatoriana lo confirmo : los menores de 12 años podran entran a la plaza de toros



JUSTICIA . Los menores de 12 años en Ecuador SÍ VAN A LOS TOROS
Es grato darles a conocer que los menores de 12 años si podrán asistir a los festejos taurinos en todo el Ecuador, para el ingreso de los mismos es necesario que se encuentren debidamente acompañados con al menos uno de sus padres y portar las respectivas cedulas de identidad para ser verificadas en el ingreso a las plazas de toros. Es decir los padres que deseen llevar a sus hijos a los toros están en toda su facultad, cumpliendo estos requisitos...
El pasado mes de agosto se intento imponer este criterio a la fuerza, cuando la intendencia de policía derogó abruptamente y sobre la marcha, los permisos para la realización de las jornadas de la cultura taurina, medida que según todos los juristas consultados, resulta improcedente y arbitraria.
Se ha solicitado al ministerio de gobierno, se apliquen las debidas sanciones a los funcionarios policiales que ordenaron de última hora la revocatoria del permiso previamente emitido, pues este hecho, además de constituirse en un desacato, resultó del todo atentatorio en contra de los organizadores, los participantes, los patrocinadores, los trabajadores de la plaza y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.