viernes, 19 de noviembre de 2010

PONCE EN LIMA, conferencia Magistral


El buen compañero de prensa taurina, Don Fernando SALGADO, nos mando este mail :
fcsb03@hotmail.com
Te comento que estoy organizando con la Peña Taurina “El Puntillazo” La Conferencia Magistral por el Maestro Enrique Ponce (el mejor torero de todos los tiempos) "Ponce: 20 años de Grandiosa Tauromaquia" en el Salón Armendáriz del Hotel Thunderbird el día Sábado 27 de Noviembre de 2010. Este será un evento taurino único ya que en la historia no ha habido oportunidad de contar con una figura del toreo de la talla de Ponce que brinde a la afición limeña una charla como la presente.
El maestro Enrique Ponce preparó esta conferencia a principio de año y no ha tenido oportunidad de exponerla en España por motivos de tiempo, así que será de estreno mundial. Se pasarán las muchas faenas triunfales de Ponce en Lima y el maestro hará un resumen de sus 20 años de alternativa y más de 2000 corridas de Toros contándonos anécdotas, vivencias, experiencias, su tauromaquia, sus frustraciones y alegrías, entre muchas cosas más. Asimismo, estará como panelista el reconocido periodista español José Antonio del Moral, figura indiscutible entre los periodistas taurinos del mundo.
La capacidad es limitada (sólo son 220 personas) y es, como te repito, la UNICA oportunidad que va a dar una Conferencia Magistral de su Tauromaquia en Lima. Es un evento exclusivo que muy pocos podrán tener la suerte vivir.

El precio para poder asistir a este magno evento taurino que será por todo lo alto es de S/.120.00 por persona (Ciento veinte Nuevos Soles).
Me gustaría que un buen aficionado como tú esté presente y no te la pierdas, si tienes amigos o familiares que le gusten los Toros avísales, como te repito SOLO HAY 220 ESPACIOS y las entradas van a volar. Hay grupos de extranjeros que están viniendo a las dos últimas corridas y ya han separado sus entradas. Estoy seguro que no te lo querrás perder.

EVENTO
“Enrique Ponce : 20 años de Grandiosa Tauromaquia”
Fecha : Sábado 27 de Noviembre de 2010
Hora : 19:00 (Hora exacta)
Locación : Hotel Thunderbird - Av. Benavides 415, Miraflores
Lugar Conferencia : Sala Armendariz Lugar Cóctel : Sala Balta



Me avisas a la brevedad para separarte tus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.