domingo, 3 de febrero de 2013

8 orejas, 2 rabos, 2 toros indultados ayer en AMBATO ECUADOR






La afición de Ambato disfrutó a lo grande en la primera tarde de la feria de “las frutas y de las flores” que resultó muy entretenido. El Fandi, pletórico en los tres tercios, indultó a "Catedral", un buen toro de José Luis Cobos lidiado en quinto lugar del que paseó los máximos trofeos simbólicos. Por su parte, Juan Bautista salió a hombros junto al granadino tras cortar tres orejas y rayar a gran nivel frente al cuarto de la tarde.
Completaba la terna el ecuatoriano Juan Francisco Hinojosa, que no quiso quedarse atrás y con tesón logró pasear un trofeo del tercero y le perdonó la vida al sexto, ya con el festejo lanzado y en pleno clímax de triunfalismo.
Ambato (Ecuador). Toros de Huagrahuasi y Triana, de la famila COBO,  de buen juego. El buen 5º, de nombre "Catedral", nº 229 y de 467 kilos con el hierro de Triana, y el 6º, fueron indultados. JUAN BAUTISTA – de Francia-: Oreja y dos orejas; EL FANDI- de España-: Palmas y dos orejas y rabo simbólicos; JUAN FRANCISCO HINOJOSA- de Ecuador-: Oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.