sábado, 9 de febrero de 2013

conclusiones del CONGRESO MUNDIAL GANADERO de COLOMBIA . EL PROXIMO CONGRESO EN FRANCIA




CONCLUSIONES DEL X* CONGRESO MUNDIAL GANADERO.

 1. La ciencia veterinaria moderna nos ofrece herramientas técnicas para usar con más frecuencia como los problemas nutricionales que se pueden detectar a tiempo.

2. Los tiempos cambian y la fiesta necesita mayor fomento desde todos los estamentos que la componen. Tenemos herramientas de difusión que debemos usar. la tauromaquia debe abrirse a las nuevas generaciones y mostrarles nuestro rito desde las raíces, en las escuelas, colegios y universidades.

3. La fiesta no se cercenará por la arbitrariedad de un alcalde. Colombia mantendrá su fiesta integra,

4. En fisiología tras la exposición del Dr Illera nos permite conocer más sobre la predicción del aspecto combativo del toro en la plaza.

5. La unión es fundamental para la consolidación de la fiesta.

6. Rechazamos las prohibiciones. Consideramos el camino iniciado por Francia en la obtención ante la UNESCO de patrimonio de la fiesta que es la vía adecuada, y continuaremos trabajando por la pureza del toro.
7. le próximo congreso ( XI) del 2015, se podría celebrar en Francia, La ganadera Doña Francine YONNET fue encargada de transmitir esta propuesta a la Asociación francesa de ganaderos de toros bravos.

8. Se crea el comité de delegados del Congreso ganadero con acciones precisas que prontamente serán comunicadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.