martes, 18 de agosto de 2009

LAS NOVILLADAS DE LAS OCHO NACIONES TAURINAS sin un PERUANO en MADRID

la empresa Taurodelta ha cerrado los carteles de las cuatro novilladas que conforman la fase clasificatoria del Ciclo Ocho Naciones en la plaza de Las Ventas. Estas cuatro novilladas se celebrarán los domingos 30 de agosto, 6, 13 y 20 de septiembre.
La novillada final se celebrará el domingo 11 de octubre, una vez concluída la Feria de Otoño que este año se programará en dos fines de semana consecutivos, los días 26 y 27 de septiembre y los días 3 y 4 de octubre.
En esta novillada final se anunciarán los tres mejores novilleros del ciclo, según decisión del jurado convocado al efecto por Taurodelta. El novillero triunfador será anunciado en la Feria de San Isidro del próximo año. Los carteles de la fase clasificatoria del Ciclo Ocho Naciones son:
- Domingo 30 de Agosto: Novillos de Hermanos Domínguez Camacho para José Antonio Benítez (Ecuador, se presenta en Madrid), Juan Luis Rodríguez y José Manuel Mas.
- Domingo 6 de Septiembre: Novillos de Partido de Resina para El Califa de Aragua (Venezuela), Marco Leal (Francia) y Miguel Hidalgo (de Granada, se presenta en Madrid).
- Domingo 13 de Septiembre: Novillos de Valdeolivas para José Carlos Venegas, Mario Aguilar (México) y Daniel Nunes (Portugal, se presenta en Madrid).
- Domingo 20 de Septiembre: Novillos de Flor de Jara para Julio Parejo, Javier Cortés y Moreno Muñoz (Colombia)
Todos los festejos comenzarán a las seis y media de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.