viernes, 14 de agosto de 2009

toros este fin de semana en ESPAÑA


El fin de semana más taurino del año

Interesantísimo fin de semana para matadores de toros y novilleros cordobeses.

El primero en intervenir será Julio Benítez "El Cordobés hijo" que torea esta tarde en la plaza de toros de Calatayud. Con toros de Hnos. Sampedro actuará acompañado de Leandro y "Morenito de Aranda", torero al que apodera el subalterno cordobés Antonio Tejero.

Mañana, sábado día 15, intervención cordobesa por partida triple. "Finito de Córdoba" actuará en la plaza de toros de Xátiva, a la sazón, regentada por el empresario cordobés Fermín Vioque. Se lidiarán astados de la ganadería de Jaralta, de Pozoblanco y al diestro cordobés lo acompañarán en el paseíllo los valencianos Enrique Ponce y Vicente Barrera.


El mismo sábado, en la plaza de toros de Herrera del Duque, en la provincia de Badajoz, intervendrán los noveles cordobeses Andrés Jiménez "Gallo Chico" y Juan Romero "El Zorro" en la novillada sin caballos programada para su feria y en la que se lidiarán erales cordobeses de la ganadería de Blanco de Torres.


Ya el domingo día 16, también tres actuaciones de cordobeses. Por un lado Julio Benítez "El Cordobés hijo" actuará en la costera plaza de toros de Marbella, en un cartel de dinastía, junto a Palomo Linares hijo y Ángel Teruel hijo frente a toros de Martín Lorca.

Otro matador de toros cordobés, Sergio Sanz, intervendrá en la corrida de toros programada en la localidad granadina de Güejar Sierra. Con toros de Corbacho Grande están acartelados el rejoneador Juan Antonio Mancebo, nuestro paisano Sergio Sanz y "El Güejareño". Para finalizar el fin de semana, en la plaza de toros de Mijas (Málaga) el novillero Juan Romero "El Zorro" junto a "El Cuenca" y José Palma lidiará novillos de Torrehandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.