miércoles, 20 de enero de 2010

HUMBERTO FLORES, "MODELO" de ropa interior ¡¡¡

El matador Humberto Flores, viajará este miércoles a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde grabará una serie de comerciales de una marca internacional de ropa interior para caballero. El matador fue elegido para ser la imagen de la marca por su trayectoria como torero.
En los comerciales el matador será el personaje central y se personificará así mismo, ya que la publicidad girará en torno a un torero. El valor, arte, la trayectoria y la personalidad del coleta de Jalisco, fueron las principales condiciones que reunió para ser elegido. Además de que logró la preferencia del sexo femenino tras una encuesta realizada que lo eligió entre una lista de varios diestros, como el torero más atractivo para ellas.
Humberto que ya está recuperado de la cornada sufrida en su última actuación en la Plaza México se mostró contento de ser elegido para ser imagen de una marca y comentó:
“Siempre es importante que lo tomen en cuenta a uno como torero y más que se vea uno como torero, ya que esto es importante para que gente que no está tan unida a la fiesta se les despierte el interés”.
Los comerciales servirán para difundir la marca principalmente en los Estados Unidos de Norte América.
Humberto Flores, volverá a México el próximo domingo para retomar su entrenamiento a la espera de poder repetir en la temporada de la Plaza México, y de momento está en pláticas con varias empresas del interior de la República, cerrando fechas para su campaña del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.