lunes, 25 de enero de 2010

para ACHO este domingo 31 de enero


"DE CHARIBDE A SCILIA"... segun STRABON, "DELENDA EST DE BRANCA IN BRANCAM ATQUE FECIT..." de CANTON...el 31 en ACHO-.
Para todos aquellos que no entienden el latin- yo estudie latin durante 12 años en el colegio de SAN LUIS Rey de Francia, de los padres Jesuitas- traduciré en castellano estas dos citaciones famosas :
- la primera del geografo STRABON : "pasando cerca del abismo ( o del peligro)de CHARIBDE, a otro abismo de SCILA" ( es decir, de peligro en peligro)
- la segunda del poeta CATON : " se cayo de rama en rama, para acabar al suelo"...( de peor en peor).
Asi es el cartel del 31 de enero en la bicentenaria plaza de toros de ACHO.
Ayer fuimos en el RIMAC, en ACHO donde van unos pocos carteles de la corrida del domingo 31 de enero, a las 4 de la tarde: se anuncian" MARI PAZ VEGA, DAVID GIL y MIGUEL ORTAS "Miguelete", y 6 toros de pura casta: Organizacion SALAS AYALA representaciones taurinas ". Vamos, sigue la telenovela... a ver cuales toros se van a lidiar ? La noticia que nos dio el sabado EL TATA señalaba la entrada de PACO CESPEDES en el cartel de ACHO... ahora viene el mexicano MIGUELETE... Muy informal todo eso ¡¡¡

1 comentario:

  1. hola que tal, entiendo la molestia de algunos, quiza el empresario esta pagando derecho de piso, pero e sun aficionado al toreo, huboalgunos inconvenientes pero este es el cartel para el domingo 31 de enero 2010, los matadores españoles David Gil y Mari Paz Vega que esta en lima desde la semana pasada, y el mexicano Miguel Ortas "Miguelete", apoyemos al empresario para q todo salga bien quiza la proxima se pueda traer matadores demas renombre..

    zona sol a 50.00 soles desde fila 4 hasta la ultima fila
    zona sol a 100.00 soles desde la 1º hasta la 3 fila
    zona sombre a 100.00 soles desde la 4 hasta la ultima fila
    zona sombra a 150.00 soles desde la 1 hasta la 3 fila
    zona palco a 50.00 soles cada asiento..

    Los esperamos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.