domingo, 10 de enero de 2010

la FEDERACION TAURINA DE CATALUÑA inicia sus conferencias

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña ha cerrado su tradicional Ciclo de Conferencias, que este año 2010 llega a su XVIII edición. Se trata de un serial de nueve conferencias que tendrán lugar todos los domingos desde el 10 de enero hasta el 7 de marzo a las 12 del mediodía en el local de la Federación (C/ Rocafort, 235-237, 5º 1ª 08029 Barcelona. Tel. 419 00 06).
El programa ha quedado de la siguiente manera:
10 de Enero a las 12h – Conferencia: “Análisis de la situación taurina en Cataluña”. A cargo de D. Juan Segura Palomares. Presidente de Honor.
17 de Enero a las 12h – Conferencia: “Ser Taurino catalán”. A cargo de la Dra. Marilén Barceló. Vicepresidenta de la Federación.
24 de Enero a las 12h – Conferencia: “Futuro esperanzador de los Toros en la Juventud”. A cargo de D. Luis Mª Gibert, Presidente, Cristina Rodríguez del Valle y David Sánchez, Vocales de Juventud.
31 de Enero a las 12h – Conferencia: “Manolete y Barcelona”. A cargo de D. Fernando del Arco. Asesor de Presidencia de la Federación.
7 de Febrero a las 12h – Conferencia: “Ronda y Triana un nexo mágico”. A cargo de D. Salvador Balil. Asesor de Presidencia de la Federación.
14 de Febrero a las 12h – Conferencia: “Derecho a los Toros”. A cargo de D. Alejandro Gasch. Asesor Jurídico de la Federación.
21 de Febrero a las 12h – Conferencia: “El poder mediático de Internet en los Toros”. A cargo de D. David Guillén. Jefe de Prensa de la Federación.
28 de Febrero a las 12h – “Nuestros Futuros Toreros”. Mesa redonda con D. Manuel Salmerón. Vocal de Relación con las Peñas y Escuela y varios alumnos de la Escuela Taurina de Cataluña. Moderador: Luis Mª Gibert.
7 de Marzo a las 12h – “El Toreo: Una profesión que defiende la Verdad”. A cargo de D. Ángel Lería. Matador de Toros y Asesor Jurídico de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.