miércoles, 12 de enero de 2011

libro taurino colombiano


Pero quien mejor que su propio editor Juan Pablo Arboleda para ilustrarnos del alcance que busca con esta preciosa edición.
Juan Pablo Por el Sendero del Bravo 2010, que trae este nuevo libro? “Una publicación diferente, buscando involucrar al toro bravo de España, las ganaderías más representativas en la temporada que acaba de terminar en la madre patria y trayendo obviamente las ganadería más relevantes, a mí criterio en el campo bravo colombiano”.
Qué se va a encontrar el aficionado taurino en esta preciosa edición, con cientos de hermosas fotografías y con personajes del toro que enriquecen la fiesta o que son, simplemente, son sus protagonistas? Las diferencias siempre se van a notar en las publicaciones que no son seriadas, lo único seriado es su nombre y obviamente traigo 7 ganaderías este año, enmarcadas, lo reitero, en lo mejor que anda este año en la cabaña brava española, hablamos de Miura, Jandilla, Nuñez del Cuvillo, hablamos de Prieto de la Cal, del Pilar, La Quinta y de Cuadri. Ganaderías relevantes y triunfadoras de la temporada española”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.