jueves, 14 de julio de 2011

EL STAFF DE JOSE TOMAS



José Tomás tiene listas sus filas para su inminente reaparición el próximo 23 de julio en Valencia, un año y tres meses después de la grave cogida que sufrió en Aguascalientes. El torero de Galapagar ha cerrado su cuadrilla con la incorporación de José María Soler, que ocupará el puesto de José Chacón. Soler será la única novedad de la cuadrilla del diestro madrileño, que seguirá manteniendo al mismo equipo que tenía la pasada temporada.
Así, junto a Soler actuarán como subalternos Miguel Cubero y Ricardo Izquierdo, mientras que volverán a ejercer como picadores Vicente González y José María Prieto. Andrés Román Martín, hermano del diestro, continuará realizando las labores de mozo de espadas y Francisco Jesús Arroyo 'Kiki' también permanecerá al lado del torero siendo su 'ayuda'. Por último, Salvador Boix seguirá siendo el apoderado del torero.
Se da la circunstancia de que José María Soler ha sido el único torero en recibir la alternativa de manos de José Tomás, que le doctoró el 3 de julio de 1999 en el coso de Las Palomas de Algeciras. El diestro gaditano paseó dos orejas del toro Madrileñito de Joaquín Barral. El novillero mexicano Diego Silveti será el segundo espada que tendrá como padrino a José Tomás el próximo 12 de agosto en Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.