viernes, 22 de julio de 2011

SEBASTIAN PALOMO LINARES pintor


El emblemático Hotel Real de Santander retoma este año su tradición taurina y con motivo de la próxima Feria de Santiago 2011 ha organizado una serie de eventos. En primer lugar, acogerá la exposición de pintura de Palomo Linares bajo el título Colección Vida, y que podrá visitarse del 21 de julio al 5 de agosto. Así, el diestro se asoma de nuevo al arte con una obra personal y directa que promete no dejar a nadie indiferente. Su ya dilatada carrera cuenta con más de cincuenta exposiciones.
Por otro lado, la música en vivo y la buena gastronomía se dan cita en ésta nueva edición de La Caseta del Real ya que la cocina típica del sur podrá degustarse en los jardines mientras se disfruta de las actuaciónes en directo de un conjunto flamenco durante toda la semana. Ofrece, además, la comodidad de poder desplazarse al coso de Cuatro Caminos cuando llega la hora de los toros con el servicio de autobuses del propio hotel.
En cuanto a la parte más taurina, tendrán lugar día a día después de cada corrida de 'Los encuentros taurinos' a partir del 24 de julio, una serie de coloquios que estarán dirigidos por el periodista Carlos Ruiz Villasuso en los que se expondrán las claves de cada tarde de toros. Así, el Hotel Real vuelve situarse al frente del mundo de los toros en una de las ferias del norte más señaladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.