jueves, 28 de julio de 2011

regresa EL PANA



Luego de vacacionar algunos días en suelo español, aprovechando sobre todo para estar presente el pasado viernes en el coso Monumental de Valencia en el regreso a los ruedos de el “Príncipe de Galapagar” José Tomás, el singular diestro tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez “El Pana” regresará a México a principios de la próxima semana, con el propósito de alistarse para reaparecer el sábado 7 de agosto en el coso Fermín Espinosa “Armillita” de Saltillo, Coahuila.
Se sabe, que de momento el carismático “Brujo de Apizaco”, desde hace ya dos meses, no tiene apoderado al haber terminado su relación profesional con Salvador Solórzano después de muchos años de haberlo representado.
Ahora, “El Pana” ha delegado esa responsabilidad, en el manejo de sus asuntos taurinos, a quien se desempeña como mozo de espadas, Mauricio Méndez “El Calafia” y a Carlos Meléndez, por lo que para cualquier contratación se hacen saber los números celulares de ambos representantes. De “El Calafia”: 0457731334867 y de Meléndez: 0454151017998.
Así pues, ya estando en suelo nacional, “El Pana” se preparará para volver a los ruedos el entrante sábado 7 de agosto en Saltillo al lado de Arturo Macías y Gerardo Adame, además del rejoneador Rodrigo Santos, para lidiar ejemplares de la dehesa de Puerta Grande y uno más de Jesús Cabrera para rejones, así como estar también en tratos con otras empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.