martes, 22 de diciembre de 2009

la Temporada 2010 para MILAGROS SANCHEZ

publicamos in extenso el comunicado recibido hoy del matador FREDY VILLAFUERTE, apoderado de la novillera MILAGROS SANCHEZ .
"Quiero informarles sobre el inicio de la temporada 2,010 de Milagros Sánchez, ella estará viajando a México el próximo 01 de Enero, para iniciara una breve campaña en tierras aztecas, el día 03 de Enero toreara en Tizimin mano a mano con el matador mexicano Juan Chávez, el día 06 de enero en Playa del Carmen mano a mano con Michelito, además tiene pendientes otras dos novilladas en Puerto Vallarta y otro pueblo de Mérida.

estará en varias ganaderías mexicanas haciendo campo y preparándose para su temporada 2,010 que será entre México, España y Perú, Milagros tuvo sus ultimas actuaciones este 2009 en la Encañada (Cajamarca) los días 08 y 13 de Diciembre donde corto 5 orejas y fue la triunfadora de la feria, alternando con los matadores españoles David Gil, David Esteve, Freddy Villafuerte y Claudio Ronge.

Debo mencionarles que las actuaciones de Milagros en México se deben gracias al intercambio entre TauroLima y la empresa del matador de toros Michel Lagravere quien ya coloco en la feria de Mérida al matador Fernando Roca Rey, así mismo han prometido darle toros al matador Alfonso Simpson.

Milagros Sánchez estará también en Querétaro donde Paco Parra director de la escuela taurina de Querétaro le tiene preparado campo y una novillada por confirmar en la Santa Maria (Querétaro) alternando con Lulu de la Vega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.