viernes, 19 de marzo de 2010

carteles de la feria taurina de LISBOA Portugal

- Jueves 8 de Abril: Rejones. Reses de Pégoras para Antonio Ribeiro Telles, Joao Salgueiro y Leonardo Hernández. Actuarán los forcados Amadores de Lisboa.
- Jueves 6 de Mayo: Rejones. Astados de Fermín Bohórquez para Joaquim Bastinhas, Hermoso de Mendoza y Tiago Carreiras, que toma la alternativa. Actuarán los forcados Amadores de Vilafranca y de Évora.
- Jueves 20 de Mayo: Festejo Mixto. Toros de Ortigao Costa para rejones y Varela Crujo para lidia a pie. Los rejoneadores Luis Rouxinol, Rui Fernandes y los matadores Luis Vital 'Procuna' y Miguel Ángel Perera. Forcadores Amadores de Chamusca.
- Miércoles 2 de Junio: Rejones. Toros de Mª G.C. Moura para Paulo Caetano, Joaquim Bastinhas, Moura Caetano y Marcos Bastinhas. Forcadores Amadores de Santarem y Portalegre.
- Jueves 17 de Junio: Festejo mixto. Toros de S. Torcato y José Luis Pereda para Antonio Ribeiro Telles y Manuel Lupi. Los matadores Rivera Ordóñez y Antonio Ferrera. Forcados Amadores de Coruche.
- Jueves 1 de Julio: Presentación en Lisboa y confirmación de alternativa del hispano luso Diego Ventura (cartel por completar). Forcados Amadores de Alcochete y Aposento da Moita.
- Jueves 8 de Julio. Rejones. Reses de Pinto Barreiros para Rui Salvador, Tiago Carreiras y un triunfador de las corridas anteriores. Forcados Amadores de Barrete Verde Alcochete y Caldas de Rainha.
- Jueves 22 de Julio: Rejones. Astados de Murteira Grave para Luis Rouxinol, Vitor Ribeiro y Salgueiro da Costa. Formados Amadores de Montemor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.