miércoles, 3 de marzo de 2010

los toros en el METRO



LA FERIA DE FALLAS, ANUNCIADA EN EL METRO DE VALENCIA


La empresa de la plaza de toros de Valencia ha contratado una campaña de publicidad para dar a conocer los festejos de la Feria de Fallas. Con el objetivo de difundir la feria y la Fiesta en sí, se han distribuido por el metro de Valencia doscientas vallas publicitarias, ubicadas en las estaciones de metro de mayor afluencia de público, poniendo especial esmero en la difusión y promoción de la feria entre la gente joven (estaciones de metro más concurridas, como las universitarias) y el público en general (estaciones de mayor afluencia, aeropuerto, cercanías...)
Con esta acción, la empresa de Valencia pretende contribuir a la propagación de la fiesta de los toros, y de la Feria de Fallas en particular, entre todos los sectores de la población, pues esta campaña se engloba en una campaña de comunicación y publicidad muy amplia y ambiciosa. Lógicamente, se pretende atraer al público a la plaza de toros de Valencia, pero también incluir a la fiesta de los toros como un espectáculo habitual en las ofertas de ocio existentes para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.