miércoles, 3 de marzo de 2010

TOROS ECUATORIANOS DE JOSE LUIS COBO para la temporada 2011 en LA SANTA MARIA de BOGOTA


Bogotá piensa en ganaderías y en un encierro ecuatoriano Desde ya se hace la selección de los encierros
ha concluido la temporada 2010 en Bogotá y la empresa está ya preparando la lista de las ganadería para el año entrante : Fuentelapeña, Santa Bárbara, Las Ventas del Espíritu Santo, Achury Viejo, El Paraíso y Huagrahuasi ( el hierro ecuatoriano del matador retirado JOSE LUIS COBO).Lo que se busca, como acontece todos los años, es que a la primera plaza de COLOMBIA lleguen las máximas figuras del toreo mundial, para rematar con gran categoría los carteles.

Los empresarios de Bogotá, Don Felipe Negret Mosquera, Don Juan Bernardo Caicedo Camargo yDon Enrique Vargas Lleras, le propondrán al maestro español José Tomás su participación en dos tardes, en la temporada de los 80 años de la plaza de Santamaría y al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, la invitación para que acuda a este gran acontecimiento.


Si se confirma la compra de toros ecuatorianos para BOGOTA, se acaba el "cuento" de la prohibicion de exportar ganado de Ecuador, donde hay FIEBRE AFTOSA... Hay o no hay ? SENASA del PERU dice que si hay, y prohibe totalmente la importacion de toros procedentes del pais vecino. Y los colombianos aceptarian ? No olvidar que en COLOMBIA hay mas ganaderias bravas que en ECUADOR... y que COLOMBIA es "pais libre y sano" (de fiebre aftosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.