domingo, 28 de marzo de 2010

recibi EL DIETARIO TAURINO 2010, obsequiado por ANTONIO PICAMILLS


Antonio PICAMILLS, taurino catalan que vive en el Pais Vasco español me pidio vispera de la primera tarde de la feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009, los “datos taurinos del Perú”… Le pasé por mail la semana siguiente. Me confirmo que me obsequiaria un DIETARIO TAURINO en su nueva edicion 2010.
Cuando toreo MILAGROS SANCHEZ, en FITERO el 13 de marzo pasado, le encargo este bonito recuerdo para mi. Ya lo tengo en manos.
Publico en paginas 227 y 228 "EL CALENDARIO DE FESTEJOS TAURINOS EN PERU", relacion completa de las tardes que tradicionalmente se celebran en ACHO y en las provincias. Para el 2011, le propondremos una nueva presentacion del PERU TAURINO, mas completa. Gracias amigo ANTONIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.