martes, 10 de agosto de 2010

JOSELITO ADAME con nuevo apoderado español


Sorpresivamente surgió la noticia el día de hoy llego el fin de la relación profesional entre el torero de Aguascalientes Joselito Adame y Roberto Fernández “El Quitos”.

La mancuerna duró casi seis años en los que siempre “El Quitos”, diestro en el retiro y con carrera en Francia como licenciado en Ciencias de la Comunicación, se hizo cargo de las relaciones públicas de Joselito, además de fungir como director artístico. Ahora, quien estará completamente al cargo de la carrera de Adame será su apoderado español Víctor López Caparrós pues el otro representante, también ibero, Eloy Lillo, se ha ido desligando del equipo.
Al respecto, el propio Joselito Adame con una docena de festejos toreados en lo que va de 2010, ocho de ellos en cosos de Europa, siendo el más reciente hace 15 días en Navas del Marqués, provincia española de Ávila, ha dicho que la decisión se tomó de mutuo acuerdo ya que han determinado tomar destinos diferentes. Señaló que fue una relación bonita y que siempre le estará agradecido por lo que hizo por él en su carrera pues en lo personal lo siente como de su familia y que eso no tiene por qué cambiar.

Por su parte, Roberto Fernández “El Quitos” apuntó que tras la convivencia de muchos años, las relaciones profesionales llegan a viciarse, de ahí que hayan optado por el desligue pero sin que haya mediado algún problema y es por ello que el asunto lo hablaron y lo aclararon como lo que son, personas adultas. De esta manera, Roberto se dedicará ahora a manejar la carrera del novillero queretano Santiago Fausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.