domingo, 15 de agosto de 2010

PARTE MEDICO DE JOSE TOMAS, desde SEVILLA ESPAÑA

José Tomás, sometido a cirugia, continúa su rehabilitación. En dos meses nueva revisión
El diestro José Tomás Román Martín, ha sido sometido a una cirugía exploratoria del miembro inferior izquierdo el pasado día 12/08/2010 en el Hospital Nisa de Sevilla, a cargo de un equipo medico multidisciplinar dirigido por el Dr. D. Miguel Ángel Toledo Romero. Como consecuencia de la cornada sufrida en Aguascalientes (México) el pasado 24 de abril y que le obligó a cortar la temporada taurina 2010, el diestro ha estado realizando terapia rehabilitadora .Se sometió de forma periódica a diversas pruebas funcionales, para valorar su progresión.

La lenta evolución clínica aconsejaba realizar una cirugía exploratoria, al objeto de tener un mejor conocimiento de la lesión y la posibilidad de poder intervenir sobre la misma.

La cirugía ha sido exitosa, liberándose diversas ramas nerviosas del nervio crural atrapadas por lesiones cicatriciales, comprobándose in situ la funcionalidad de las mismas. Esto nos hace presagiar una muy buena evolución clínica. Una vez se supere el post-operatorio, el diestro continuará con la terapia rehabilitadora. Para emitir un pronóstico definitivo será preciso esperar unos 2 meses, fecha en que se realizará un nuevo informe más detallado.

Sevilla a 15 de Agosto de 2010

Dr. D. Rogelio Pérez Cano y Dr. D. Miguel Toledo Romero ,Especialista en M. Interna y Especialista en Traumatología

1 comentario:

  1. Que vocación insaciable al grado suicida del maestro José Tomás.
    Aparte del apetito insaciable de adrenalina no veo el caso de seguirse inmolando hasta encontrar la muerte misma. O la lisiadez.
    Si ahora se retirase su lugar permanecería único e intocable en la cumbre de la leyenda.
    La vida está plena de más ofertas para quien ya ha logrado tanto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.