domingo, 17 de octubre de 2010

NI UN GANADERO PERUANO al CONGRESO MUNDIAL GANADERO en LAS AZORES


La Associação Portuguesa de Criadores de Toiros de Lide y la Tertúlia TauromáquicaTerceirense han llevado a cabo la organización del IX Congreso Mundial de Ganaderos de Toros de Lidia, que se celebrará en las Islas Azores desde el 21 al 23 de octubre.
Durante tres días se desarrollará un extenso programa que abordará monográficamente los asuntos que más conciernen al mundo ganadero. En él se disertará sobre el presente y futuro del toro de lidia, las innovaciones y aplicaciones en las ganaderías de lidia y las oportunidades de futuro en las ganaderías del toro de lidia.
Para ello se contará con la presencia de ganaderos y representantes de distintos países como Portugal, Francia, España, México, Ecuador y Colombia ( PERU, no esta representado ¡¡¡); además de contar con la colaboración de diversos toreros y otros profesionales dedicados al sector taurino.
Además de las diferentes mesas redondas, el Congreso contará con otros eventos sociales tales como la asistencia a ‘la ruta del toro', visitas a ganaderías de lidia, una actividad de toreo a caballo a la portuguesa con forcados o la asistencia a una típica ‘tourada a corda'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.