jueves, 9 de diciembre de 2010

JOSE TOMAS cumple 15 años de alternativa...y pronto estarà totalmente recuperado.


Casi siete meses después de la dramática cogida que sufrió en Aguascalientes, José Tomás "está a punto de la recuperación total." Así lo ha asegurado su apoderado, Salvador Boix, al diario La Razón. El diestro de Galapagar, que cumple hoy 15 años de alternativa, aún no ha comenzado a torear en el campo, según el propio Boix, que asegura que a estas alturas, "conociéndole, debe de estar desesperado".
Y es que José Tomás no piensa en otra cosa que en torear, por eso pretende reaparecer la próxima temporada: "La frase de ‘‘vivir sin torear no es vivir’’ no es mía, es suya... Su intención es acabar de recuperarse y volver a torear", asegura su mentor.
Después de varias operaciones y siete meses de rehabilitación, Boix reflexiona sobre todo este tiempo: "Es un hombre que no se da coba. Ha vivido todos estos meses un largo proceso de recuperación, pero en ningún momento ha habido lugar a las lamentaciones», afirma el catalán, que revela que "sí hemos hablado de lo que ocurrió, de la cornada, de muchas de las cosas que pasaron en Aguascalientes, pero no específicamente de lo dramático".
Según Boix, a José Tomás le afectó sensiblemente la prohibición de los toros en Cataluña, no en vano Barcelona guarda para él una gran carga simbólica: "José Tomás sintió mucha indignación, preocupación y disgusto por cómo se han desarrollado todas las cosas y apoya todo el movimiento liderado por El Juli para proteger la Fiesta. Ha seguido el cambio de Interior a Cultura y lo ha apoyado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.