miércoles, 29 de junio de 2011

encierros de los SANFIRMES en directo en TVE



RTVE se viste de blanco y rojo un año más. Regresa el espectáculo y la emoción de los Sanfermines a todos los canales de la Corporación. Del 7 al 14 de julio, TVE, RNE y Rtve.es ofrecerán en directo desde Pamplona los encierros dentro de una programación especial, presentada hoy en rueda de prensa, que arrancará el día 6 con el Chupinazo y finalizará el día 14 con el Pobre de mí.
Un amplio despliegue humano y técnico (en torno a un centenar de personas y 30 cámaras) contribuirán a celebrar con los telespectadores este acontecimiento único que podrá seguirse por La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional, RNE y RTVE.ES. Esta es la temporada número 30 en la que TVE retransmite los encierros.
Los que no se perderán las fiestas de Pamplona serán los espacios taurinos Tendido Cero, en TVE, y Clarín, en RNE. Tendido Cero, dirigido y presentado por Federico Arnás (La 2, sábados, 13.45 horas), realizará un análisis de la feria de Pamplona en sus programas del 9 y 16 de julio. El espacio recogerá los momentos más destacados de unos festejos que comienzan en lo taurino el 5 de julio e informará de los encierros.
Por su parte, Clarín, de Radio 5 Todo Noticias (domingos, 23 horas), con Teo Sánchez y Enrique Mazas, incluirá un resumen y análisis de todo lo que suceda en las corridas de toros que se celebran por la tarde en la plaza pamplonica, con las voces de sus protagonistas y el mejor equipo de colaboradores del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.