miércoles, 29 de junio de 2011

ESCALERAS DEL EXITO



El Embajador de Japón, Teniente General y Subdirector de la Guardia Civil y el Presidente de laUniversidad Alfonso X El Sabio, entre otros homenajeados.
28 de junio de 2011, han tenido lugar los Homenajes “Escalera del Éxito” al Esfuerzo Humano, el primero de ellos en 1991 a S. A. R. Doña Mª de las Mercedes de Borbón y de Orleáns, Condesa de Barcelona, 194 galardones se han concedido, a personalidades de la ciencia, académicos, la religión, la política, medios de comunicación, las artes, el cine, el deporte, la empresa, la literatura y la filosofía, los toros y su vida social y cultural taurina, además in memoriam figuras históricas.
En esta ocasión, Salvador Sánchez – Marruedo, Presidente de estos Homenajes, hizo entrega en honor de: Don Santos Saavedra Martín (In Memoriam), pintor taurino; Doctor Fernando Claramunt López, Médico Psiquiatra y Escritor; Excmo. Sr. Don Jesús Núñez Velázquez, Presidente Universidad Alfonso X El Sabio; Ilmo. Sr. Don Manuel Novalvos Pérez, Doctor en Derecho y Ex – Magistrado; Excmo. Sr. Don Atilano Hinojosa Galindo, Teniente General y Subdirector de la Guardia Civil y al Excmo. Sr. Don Fumiaki Takahashi, Embajador del Japón en España.
Significado de este Galardón:Escalera del Éxito es el reconocimiento del esfuerzo humano...Es, el símbolo del triunfo en cualquiera de los aspectos noblesde la vida... Pero en la base de este trofeo, y esto es lo importante,hay unas personas que recuerdan ese trabajo y ese triunfo...Unas personas que reconocen que nuestro sacrificio nofue baldío... Unas personas que aplauden el esfuerzo quesupone siempre el haber sabido subir con éxito lospeldaños de la Escalera de nuestra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.