lunes, 13 de junio de 2011

toreros para CALI Colombia


Nómina de toreros contratados por Eduardo Estela para la feria de Cali 2011 – 2012 que la entregamos en primicia en ¡Los Toros de RCN!:

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien estará en dos corridas, José María Manzanares, Francisco Rivera “Paquirri”, Curro Díaz, José Ignacio “Uceda Leal”, Iván Fandiño, César Jiménez, Daniel Luque y el mexicano Arturo Saldívar. Y hasta el momento están adelantadas las contrataciones de los colombianos Guerrita Chico y Santiago Naranjo.

Los Toros de RCN conocieron de las dificultades para la contratación del caleño Luís Bolívar, pues cuentan quienes estuvieron cerca de las conversaciones que la actitud de Juan Carlos Carreño y su hermano, quienes llevan la carrera profesional de Bolívar, no fue la esperada por el empresario de Cali, en cuanto a trato y exigencias hechas. Como consecuencia en esta oportunidad no se firmó, no se cerró la contratación de Luís Bolívar para la próxima feria de Cali.

El abono para la presente feria ya está a disposición de los aficionados que hasta el momento ha tenido buena acogida para asistir a la plaza de Cañaveralejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.