jueves, 18 de agosto de 2011

camino hacia el toreo...




Los municipios de Pozuelo de Alarcón en Madrid, Recas en Toledo, Nájera en La Rioja, y Burgo Hondo en Ávila acogen las nuevas paradas de “El Camino hacia El Toreo”.
En total seis nuevas novilladas, en las que los clasificados de las paradas anteriores volverán a competir como son Martín Escudero y Álvaro Sanlúcar clasificados de Colmenarejo, Curro de la Casa por su actuación en San Adrián y Víctor Tallón como triunfador en Vieux Boucau en Francia.
Los carteles son los siguientes:
En Pozuelo de Alarcón, organizado por Tomás Entero: el día 5 de septiembre ante novillos de “El Campillo” se encontrarán Martín Escudero (de Galapagar), Víctor Tallón (Esc. Tª de Madrid) y Angel Fuertes (de Granada).
En Recas (Toledo), organizado por su Ayuntamiento y Víctor Zabala de la Serna: el día 10 de septiembre, novillos de Manuel Vidrié para Sebastián Ritter (Fundación El Juli), Joaquín Carrió (Esc. Tª El Espinar) y Curro de la Casa (Clasificado de San Adrián).
En Burgohondo (Ávila), organizado por su Ayuntamiento: 17 de septiembre, novillos de Pablo Mayoral para Tomás Angulo (Esc. Tª de Badajoz), Álvaro Sanlucar (Vencedor en Colmenarejo), Fernando Rey (Fundación Joselito) y Fº Espadas.
En Nájera (La Rioja), organizado por su Peña Taurina y Ayuntamiento:
Día 16 de septiembre, novillos de “Los Agustínez” para Borja Jiménez (Esc. Tª de Espartinas), José Miguel Garrido y Víctor Tallón (vencedor de Vieux Boucau).
Día 17 de septiembre, novillos de Montealto para Tomás Campos (Esc. Tª de Badajoz), Luis Miguel Castrillón (de Colombia) y Fernández-Ramos.
Día 18, novilllos de Hnos Pérez-Villena, para Joaquín Carrió (Esc. Tª de El Espinar) y Gabriel Pericás (Esc. Tª de Palma de Mallorca).

Los mejores valorados del circuito empezarán la temporada 2012 en Magescq (Francia) en el primer festejo del año en Francia. En http://www.elcaminohaciaeltoreo.com/ podrá seguir toda la temporada de este circuito donde participan once municipios de España y Francia.
Más información:
http://www.elcaminohaciaeltoreo.com/
info@elcaminohaciaeltoreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.