jueves, 11 de agosto de 2011

DAVID GALAN fuera de la feria de MALAGA



'Quiero dejar claro que me quejo por la atención que me ha dado no ya porque no me haya puesto en la feria. Ha jugado con mis ganas de ser torero. Eso esta feo, no es de profesional ni de compañero', así de contundente se muestra el torero malagueño David Galán con relación al trato recibido por el empresario y torero, también malagueño, Javier Conde.'Lo he aguantado durante cuatro años, pero este año ha sido el colmo. Soy de Málaga, de su misma tierra; soy matador de toros, al igual que él; y soy hijo de una figura del toreo querido por todo el mundo como torero y como persona. Este 12 de agosto hace diez años que no está y yo quería estar por él.' 'El Soro', apoderado de David Galán, se puso en contacto con Conde a mediados de febrero y luego hablaron dos o tres veces más según relata Galán: 'Conde le prometió que torearía este año en Málaga. Luego ya dejó de atender las llamadas y no obtuvo respuesta alguna. Mi apoderado también fue un gran matador de toros y no se merece ese trato y esa falta de respeto.''Dice haber hecho una feria 'rematada' y dice también que hay que hacer méritos para torear en Málaga, pero muchos más para torear dos tardes. La excusa de ser malagueño le vale a él para ponerse dos tardes pero a mí no para torear una', la indignación de David Galán tras verse apartado del coso de La Malagueta durante cuatro años es enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.