domingo, 28 de agosto de 2011

la SAN MIGUEL en SEVILLA



La Feria de San Miguel de Sevilla que comenzará el próximo viernes 23 de septiembre ya tiene asignada la terna que estoqueará el hierro onubense de José Luis Pereda - La Dehesilla. La empresa Pagés anunció este cartel por designar en el abono, a falta de la confirmación oficial Mundotoro está en disposición de adelantar que queda compuesto por Iván Fandiño, David Mora y Arturo Saldívar.

Como saben, el resto de la feria, anunciada al mismo tiempo que las combinaciones de la Feria de Abril, se compone de otras dos corridas de toros los días 24 y 25 de septiembre en las que harán el paseíllo El Cid, Castella y Talavante con toros de Torrealta y Curro Díaz, El Juli y Manzanares con astados de El Pilar.
Además Mundotoro también ha podido contrastar que los gerentes de la Plaza de Toros de Sevilla, Eduardo Canorea y Ramón Valencia están trabajando en la fecha del 12 de octubre, día de la Hispanidad, que tradicionalmente cierra la temporada en La Real Maestranza. Para este día se lidiará un encierro del Marqués de Domecq, posiblemente compuesto por tres toreros sevillanos.
De esta forma queda despejada totalmente la duda de si Morante de la Puebla se encerraría con seis toros como se barajaba a principios de la temporada, sin que ninguna de las partes se pronuncien al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.