CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA EMPRESA DE LA MONUMENTAL DE BARCELONA
La empresa de la plaza de toros de Barcelona, Funciones Taurinas, está promoviendo una gran campaña publicitaria para que el público catalán acuda a los toros durante esta temporada de 2010. La empresa lleva realizando desde hace unos meses un gran esfuerzo publicitario, teniendo en cuenta la grave crisis económica que afecta al país y de la que tampoco es ajena el mundo de los toros y las vicisitudes políticas en que se encuentra la Fiesta de toros.
A lo largo de este tiempo se está realizando una gran inversión económica en publicidad en prensa generalista de pago, prensa gratuita, periódicos deportivos, emisoras de radio, revistas de turismo, revistas de ocio, semanarios, revistas especializadas, portales de información generalistas, portales especializados, pancartas... con el propósito de que Catalunya siga siendo un referente del toreo gracias a la Feria del Mediterráneo. Dentro de todas estas acciones llama la atención el acuerdo suscrito con una flota de taxis de la ciudad (se adjuntan imágenes), que llevan los carteles en el interior de los vehículos anunciando los festejos en La Monumental. Se trata de un gran esfuerzo al que hay que añadir los impedimentos por parte del poder político, pues son varios los casos en que no ha sido posible contratar anuncios publicitarios en soportes responsabilidad de los poderes municipales o autonómicos, como marquesinas de autobuses, banderolas municipales e incluso también en algunos medios de comunicación.
La empresa de la plaza de toros de Barcelona, Funciones Taurinas, está promoviendo una gran campaña publicitaria para que el público catalán acuda a los toros durante esta temporada de 2010. La empresa lleva realizando desde hace unos meses un gran esfuerzo publicitario, teniendo en cuenta la grave crisis económica que afecta al país y de la que tampoco es ajena el mundo de los toros y las vicisitudes políticas en que se encuentra la Fiesta de toros.
A lo largo de este tiempo se está realizando una gran inversión económica en publicidad en prensa generalista de pago, prensa gratuita, periódicos deportivos, emisoras de radio, revistas de turismo, revistas de ocio, semanarios, revistas especializadas, portales de información generalistas, portales especializados, pancartas... con el propósito de que Catalunya siga siendo un referente del toreo gracias a la Feria del Mediterráneo. Dentro de todas estas acciones llama la atención el acuerdo suscrito con una flota de taxis de la ciudad (se adjuntan imágenes), que llevan los carteles en el interior de los vehículos anunciando los festejos en La Monumental. Se trata de un gran esfuerzo al que hay que añadir los impedimentos por parte del poder político, pues son varios los casos en que no ha sido posible contratar anuncios publicitarios en soportes responsabilidad de los poderes municipales o autonómicos, como marquesinas de autobuses, banderolas municipales e incluso también en algunos medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.