viernes, 25 de junio de 2010

LOS CHOPERA PRESENTAN LA FERIA DE SALAMANCA, sin JOSE TOMAS


El empresario Pablo Chopera, en la rueda de prensa posterior a la presentación de los carteles de la Feria de Salamanca, ha explicado las ausencias y los principales problemas que han debido salvar a la hora de confeccionar los carteles.
Chopera ha comentado que el planteamiento del ciclo "lo ha marcado la ausencia de José Tomás, que tenía su contratación apalabrada el día 14 con la corrida de El Pilar. También trastocó los planes la ausencia a última hora de Enrique Ponce que también se había comprometido para volver a Salamanca tras la ausencia de estos últimos años, pero a última hora nos llamó su apoderado Victoriano Valencia diciendo que no venían".
También ha hablado de la ausencia de Diego Ventura de las combinaciones: "Ni la Casa Chopera ni Pablo Hermoso hemos vetado a Diego Ventura. Este año le ofrecimos cinco corridas en nuestras plazas, entre ellas Salamanca. En Santander torea, en San Sebastián tenía la fecha y en Bilbao no nos arreglamos por motivos económicos. Después de eso, ha decidido no torear ni en Almería ni en Salamanca".
Por encima de esas ausencias, destacan las dobles presencias de El Juli y Morante, además de Hermoso. Pero también la del novillero local Juan del Álamo, al que "le ofrecimos la alternativa, incluso matar seis novillos, y cuando Ponce dijo que no venía le ofrecimos la corrida mixta", apunta el empresario. "Una feria no es hacer una pared, ni poner una ladrillo sobre otro sino que hay que conjugar muchos intereses",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.