viernes, 17 de septiembre de 2010

feria del AFICIONADO PRACTICO en Ecuador, con acento Peruano


A partir del sábado 25 del presente, y hasta el domingo 10 de octubre, tendrá lugar la ya tradicional FERIA DEL AFICIONADO PRACTICO, que se escenificará en la hermosa plaza del Tambo Mulaló, ubicado en la provincia de Cotopaxi, entre Lasso y La Avelina, a 55 Km. de Quito, sobre la Panamericana Sur.

Se efectuarán festejos, tanto de novillos cuanto de becerras, con la participación de Aficionados de: Ecuador, Perú, Venezuela, España e Irlanda; de entre ellos saldrán los clasificados para los eventos finales, que en el caso de quienes lo hagan con novillos tendrán a un triunfador que participará en el Festival a realizarse en la Monumental Plaza de Toros de ACHO, el Lima.

Los festivales con novillos, tendrán lugar, el sábado 25, y domingo 26 de septiembre, sábado 2, domingo 3, sábado 9 y domingo 10 de octubre a partir de las 12 m. y los de becerras el sábado 25 de septiembre, sábado 2, viernes 8 y sábado 9 de octubre, desde las 19 Horas, a exepcion del dia viernes 8 de octubre, que dará inicio una hora más tarde.

En cada Festival con novillos, se efectuará un homenaje a personalidades e instituciones trascendentes en la Fiesta Brava Ecuatoriana y que han sido verdaderos referentes de Ella.

En Tambo Mulaló, habrá servicio de Bar y Restaurante, para los asistentes y se han efectuado convenios con las mejores hosterias del sector, para quienes quieran permanecer el fin de semana y disfrutar de los festejos programados.

Todos los detalles inherentes a la realización de los Festivales, han sido debidamente previstos e invitamos a la gran Afición Taurina del Ecuador, ha disfrutar de este ciclo que sin duda será un gran aporte para el engrandecimiento de Nuestra Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.