lunes, 6 de septiembre de 2010

la UNION DE TOREROS DE ECUADOR dará los dos festejos suspendidos...



Las segundas jornadas culturales taurinas, arbitrariamente suspendidas en sus dos últimas fechas, aún no han concluido, por lo que la entidad organizadora del evento, la Unión de toreros del Ecuador, trabaja en la planificación de lo que se aspira, será el acto final de tales jornadas.
Con el debido asesoramiento jurídico, se tramita por estos días los nuevos permisos, al tiempo que se diseña el cartel previsto para una fecha muy próxima. sin embargo los detalles al respecto, según se informó, se los dará a conocer a su debido tiempo.
Más allá de la interrupción que sufrieron las jornadas de la cultura del toro, estas se constituyeron en un gran paso adelante de la causa taurina, pues el año anterior, el éxito fue total, y de lo que llegó a escenificarse este año, se concluye que es innegable la afinidad de los quiteños hacia la tauromaquia, evidenciándose de forma clara su vigencia en nuestra sociedad.
En este sentido, personeros de varios de los gremios taurinos americanos, se han contactado con sus pares ecuatorianos para solicitar la información programática y logística, pues según han manifestado existe la seria intención de organizar eventos similares en varias de las repúblicas taurinas de nuestro continente.
De esta manera, y retomando lo dicho, próximamente los artistas, los toreros, los aficionados y la ciudadanía capitalina, tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más, en una nueva cita de la cultura taurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.