lunes, 27 de septiembre de 2010

TOROS EN TRUJILLO : TRIUNFO DE LA FAMILIA VILLAFUERTE




media plaza registro la entrada este sabado... cielo entoldado, gotitas de lluvia, y el partido de football por television.


Se lidiaron 4 astados, distintos de trapio y comportamiento, el mas noble resulto el primero de la ganaderia de APOSTOL SANTIAGO. El de SAN PEDRO (2) fue complicado, el de LA LAGUNA a las alturas de su casta... y el ultimo de SALAMANCA concluyo la tarde.




FREDY VILLAFUERTE, de RIOJA y oro, fue a gusto con el toro de la ganaderia de su padre. Corto la primera oreja de la tarde, tras lucirse con el capote y sacar muy buenas tandas de muleta.




JAVIER BERNAL, de azul pavo y oro, fue valiente, clavo una fulminante estocada premiada por la oreja.




EDUARDO VALENZUELA, de caña y oro, saludo al tercio tras pelearse con el morlaco.




ANTONIO BRICIO, de catafalco y oro, me gusto con el capote ( hermoso quite tras la gran vara del picador). Con la muleta, tenia las dos orejas en mano... pero fallo con los descabellos. Gran ovacion recogio el matador mexicano.




INCIDENCIAS : saludaron montera en mano RONALD SANCHEZ y EL SANTI al cuarto toro. El unico picador de la tarde administro grandes puyazos. Unos cuantos "energumenos" le diraron botellas...que pena ¡¡¡




PREMIACION : la REJA DE ORO recayo en manos del matador peruano FREDY VILLAFUERTE. La REJA DE PLATA, fue concedida a la ganaderia APOSTOL SANTIAGO. La REJA DE BRONCE, para el banderillero EL SANTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.