lunes, 23 de mayo de 2011

el matador español ALEJANDRO MORILLA, hara campaña en Perù, representado por el maestro CESAR CARO.


ALEJANDRO MORILLA, nacio en Cádiz, el 7 de mayo de 1985.
Debut: 27 de octubre de 2000, en Jerez de la Frontera.
Temporada 2002: 16 novilladas (Jerez, Chipiona, Lebrija,Villaluenga del Rosario,
El Puerto de Santa Maria, Osuna, Montoro, Ondara y Olvera).
Temporada 2004: resulta cogido en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 5 de septiembre (sufre conmoción cerebral y herida en la pierna derecha). Torea en la Real Maestranza de nuevo, la tarde del 19 de septiembre.
Temporada 2005: torea 40 novilladas, cortando 55 orejas y 1 rabo. Corta tres orejas en Ricote, en la tarde del 22 de enero. Corta oreja en Nimes, en la tarde del 6 de marzo. Corta oreja en Los Barrios, en la tarde del 12 de marzo. Lidia novillos en Las Ventas, en la tarde del 13 de marzo. Corta oreja en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 1º de abril. Corta dos orejas en Sanlúcar de Barrameda la tarde del 23 de abril. Torea en Las Ventas la tarde del 30 de abril. Corta dos orejas en Saint Vicent de Tyrosse, en la tarde del 5 de mayo. Torea en Logroño la tarde del 7 de mayo. Torea en Vic Fezensac la mañana de 14 de mayo. Torea en Valencia la tarde del 9 de junio. Corta tres orejas en Burgos la tarde del 25 de junio. Torea en El Puerto de Santa María la tarde del 3 de julio. Corta cuatro orejas y rabo en Pedrajas de San Esteban la tarde del 27 de agosto. Corta dos orejas en El Barco de Ávila la tarde del 4 de septiembre. Torea en Arganda del Rey la tarde del 5 de septiembre. Corta oreja en Calasparra la tarde del 6 de septiembre. Corta oreja en Villaseca de la Sagra la tarde del 9 de septiembre. Corta dos orejas en Ampuero la tarde del 10 de septiembre. Corta oreja Torea en La Real Maestranza la tarde del 11 de septiembre. Corta oreja en Cadalso de los Vidrios la tarde del 15 de septiembre. Torea en Algemesí la tarde del 28 de septiembre. Torea en Arnedo la tarde del 1 de octubre. Corta tres orejas en Moralzarzal la tarde del 3 de octubre. Corta oreja en Lima la tarde del 29 de octubre.
Temporada 2006: corta dos orejas en Sanlúcar de Barrameda la tarde del 25 de marzo. Corta dos orejas en Santa Olalla la tarde del 1 de abril. Corta cuatro orejas y rabo en El Castillos de las Guardas la tarde del 8 de abril. Corta dos orejas en Jerez la tarde del 11 de mayo. Torea en La Real Maestranza de Sevilla la tarde del 21 de mayo.
Alternativa: en Sanlúcar de Barrameda la tarde del 28 de mayo de 2006. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: Morante de la Puebla Toros de Núñez del Cuvillo. Vestido de verde agua y oro, corta cuatro orejes.
Temporada 2006: corta cuatro orejas y rabo en Olvera la tarde del 27 de agosto. Corta tres orejas y rabo en Valera de Abajo (Cuenca) la tarde del 1 de octubre. Corta dos orejas en El Castillo de las Guardas la tarde del 14 de septiembre.
Temporada 2007: corta tres orejas en El Puerto de Santa María la tarde del 29 de abril. Corta dos orejas en El Puerto de Santa María la tarde del 22 de julio. Corta oreja en El Puerto de Santa María la tarde del 19 de agosto. Corta dos orejas en Benidorm la tarde del 4 de noviembre.
Temporada 2008: torea y resulta herido, en Chiclana la tarde del 15 de junio.
Apoderado: Manolo Lores y Gregorio Cruz Vélez. Desde octubre de 2006 es su apoderado Pepín Jiménez. En octubre de 2008 rompe su relación con Idelfonso Cabrera.
Otros datos. Nombre completo: Alejandro Morilla Gutiérrez. Alumno de la Escuela de Tauromaquia de Jerez de la Frontera desde los doce años. Ganador de El Zapato de Oro de Arnedo en la temporada 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.