martes, 10 de mayo de 2011

premios de la feria de SEVILLA 2011.



EDICIÓN 26 DE LOS PREMIOS PUERTA DEL PRÍNCIPE
Mejor rejoneador: desierto.Mejor picador: Manuel Jesús Ruiz Román, Espartaco.Mejor banderillero: Curro Javier.Mejor ganadería: Núñez del Cuvillo.Mejor suerte de matar: Juan José Padilla.Mejor toreo de capote: Morante de la Puebla.Mejor faena 'trofeo Vicente Zabala': José María Manzanares.Triunfador de la Feria de Abril: José María Manzanares.Dedicatorias especiales a título póstumo por parte del jurado al ganadero Juan Pedro Domecq y a Pepín Martín Vázquez.Mención especial por su trayectoria al Doctor Ramón Vila.
PREMIOS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA
Triunfador de la Feria de Abril 2011: José María Manzanares.Mejor faena de la Feria: José María Manzanares.Mejor estocada de la Feria: Juan José Padilla.Mejor rejoneador: desierto.Mejor actuación de subalterno durante la Feria: Curro Javier.Mejor actuación de subalterno en banderillas: Juan José Trujillo.Mejor actuación de picador: Manuel Jesús Ruiz Román, Espartaco.Mejor corrida de toros completa: Núñez del Cuvillo.Mejor toro de la Feria: 'Arrojado', de la ganadería Núñez del Cuvillo. Negro mulato, 500 kg. indultado por Manzanares el 30 de Abril en la 7ª de abono.
EQUIPO MÉDICO DE LA MAESTRANZA TRIGÉSIMO SEGUNDO TROFEO DOCTOR VILA ARENA
-Premio al quite artístico: José María Manzanares, al quite al fado al tercer toro del Domingo de Resurrección al toro ¨Peluquero¨.
-Premio al quite providencial: Francisco Javier Sánchez, al quite a Curro Javier de la cuadrilla de José María Manzanares.
SEXTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL CLUB ANTARES DE SU TERTULIA TAURINA
-Premio a la mejor faena: José María Manzanares.-Premio a la mejor ganadería: Nuñez del Cuvillo.-Premio a la mejor faena de rejoneador: Antonio Domecq.
IX PREMIO TAURINO VINCCI HOTELES
-Premio a la Ganadería Núñez del Cuvillo por su toro indultado “Arrojado” nº 217.
XXIV EDICIÓN DEL PREMIO 'MEJOR LECCIÓN TORERA' DE AULA TAURINA Y ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE SEVILLA
El premio ha recaído en José María Manzanares por el conjunto de sus actuaciones en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.