viernes, 20 de noviembre de 2009

CURRO MOLINA, de la cuadrilla de SEBASTIAN CASTELLA, mejor banderillero español... estará en ACHO


Curro Molina, de la cuadrilla de Sebastián Castella, se ha alzado como el mejor banderillero de la temporada. Así lo han designado los usuarios de Burladero.com en la encuesta en nuestro canal de Facebook, donde ha logrado casi el 25% de los votos en una votación que ha tenido una gran acogida por parte de todos vosotros.
En segundo lugar ha quedado posicionado Domingo Navarro, tercero de la cuadrilla de Esplá entre otros, con un 13,5% mientras que en el tercer puesto empatan porcentualmente Juan José Trujillo, de José María Manzanares y Rafael Cuesta, a las órdenes de Morante de la Puebla.
También han obtenido votos por parte de nuestros usuarios José Luis Barrero, El Boni, Alcalareño, Juan Sierra, Curro Robles, El Lili y Raúl Caricol, entre otros.
Desde que terminó la temporada, los usuarios de Burladero estáis pudiendo elegir a los mejores del año 2009. Hasta el momento, los galardonados son el francés Sebastián Castella, la ganadería de Núñez del Cuvillo, el novillero Thomas Jouber, el diestro Daniel Luque como la revelación, el rejoneador Diego Ventura, el banderillero Curro Molina y la plaza de toros de Barcelona. Ahora abrimos una nueva encuesta: ¿Quién ha sido el torero que más le ha decepcionado?¿Y la ganadería más decepcionante?
Poder participar es muy fácil, basta con que tengas un perfil en esta red social y pinchar aquí , a través del enlace en la portada de Burladero, o bien encontrar la página haciendo una búsqueda con el nombre 'Burladero.com' en Facebook, donde ya somos cerca de 3.900 amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.