martes, 24 de noviembre de 2009

Premio REINA RINCON (me murio en LIMA) para ANIBAL RUIZ



Ciudad Real-España) Presentación de la Asociación Taurina Reina Rincón y entrega de su I Trofeo. Aún no estando en temporada, muy importantes son este tipo de actos que hacen mantener la afición, y el interés por la fiesta de los Toros, máxime si hablamos de la presentación de una nueva asociación taurina y se reconoce la valentía de un torero. El lugar escogido fue un conocido restaurante de la capital y el día el pasado Lunes 23 de Noviembre.
Aníbal Ruiz tras recoger su premio
El diestro Aníbal Ruiz fue premiado por la “vergüenza torera” demostrada la tarde del 18 de Agosto en la Feria de Ciudad Real; tarde triunfal para el torero donde demostró la raza que lleva dentro, saliendo herido a continuar la lidia.
Foto de familia de la Asociación Reina Rincón
El premio es el primero que otorga esta Asociación, y consiste en una réplica -a pequeño tamaño- del busto del recordado torero José Tomás Reina Rincón que se encuentra en la glorieta de la Plaza de Toros de la capital. La Asociación Taurina Reina Rincón aprovechó también esta ocasión, para hacer su presentación pública. Multitud de aficionados y profesionales del mundo del toro acudieron a esta cita donde se sentaron las prioridades que quiere tener esta asociación: el aprendizaje y la promoción de los jóvenes valores de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.