domingo, 15 de noviembre de 2009

MARTIN CAMPUZANO corta dos orejas en RIOBAMBA ECUADOR

Por mail, el buen amigo MARCELO MEDINA nos mandos la reseña de la corrida goyesca celebrada ayer en RIOBAMBA ECUADOR.
Plaza de Toros, Raúl Davalos, Ríobamba. Se lidiaron 3 Toros de Trinidad y 3 de Campo bravo, bien presentados, promedió de 440Kg.La plaza registro media entrada, con mucho viento hasta el 4 toro.
Cruz Ordoñez, toro de Trinidad, molesto el viento en el capote con un remate muy torero, la faena de más a menos, mete y saca caído, silencio.
Diego Rivas, toro de Trinidad, igual qu el anterior el viento molesto, la faena muy aseda, lástima que en un momento el toro se rompe la mano izquierda, 3/4, ovación.
Martin Campuzano, toro de Trinidad, muy bien en el capote, quite por gaoneras muy apretadas, faena con fuerte viento, buena, dos pinchazos, media, vuelta al ruedo.
Cruz Ordoñez, con Campo Bravo, larga cambiada, de inicio bien en el capote, faena de más a menos, paliza en un momento, pincha sin soltar, estocada caída, publicó pide oreja con insistencia, concedida.
Diego Rivas,toro de Campo Bravo, verónicas a pie junto, faena aceptable, 3/4 , vuelta muy merecida,
Martin Campuzano, con Campo Bravo, larga cambiada de inicio bien con el capote, toro a empujando al caballo, en la muleta, entregado con falta de fuerza, pincha sin soltar, estocada en el sitio, 2 orejas.
La empresa regalo un toro de Trinidad para Diego Rivas, que saliendo de una paliza no puede matar de lo que se encarga Ordoñéz.

Hoy , novillada, Novillos Toros de Santa Rita , José Antonio Benitez, Alvaro Samper y José del Río .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.