lunes, 16 de noviembre de 2009

y fue la tarde de CUBAS

El diestro de Huancayo Juan Carlos Cubas es el primer triunfador de la feria del Señor de los Milagros de Lima, al sumar tres orejas en la corrida de los diestros nacionales, llamada “CORRIDA DE LA PERUANIDAD”.
Con tarde de sol en la hora del paseillo, ambiente festivo ,gran entrada en los tendidos (más de tres cuatros de plaza) y vientecito, se lidiaron 6 toros de la ganadería peruana de LA AHUMADA, muy bien presentados, con trapío y de distinto juego…
Juan Carlos Cubas ( de verde almendra y oro), salio con ganas, toreando con oficio y buenas maneras los dos mejores toros de la tarde. Con arrojo, interpretando “el toreo en cercanías”, llegó al publico que pidió con fuerza la primera oreja de la tarde. Al 4, cortó dos… y salio por la puerta grande.
Fernando Roca Rey ( de rosa y oro) fue valiente pero sin llegar a acoplarse… Fue silenciado. Al 5, tras una voltereta y fuerte paliza, fue heróico, corto una oreja antes de pasar en la enfermería de la plaza.
Alfonso Simpson,(de morado y oro) vio silenciadas sus dos actuaciones con dos peores toros del encierro. Escucho un aviso antes de cerrar plaza.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.